Ritual Exclusivo para Ganar la lotería

¡Hola! Hoy te voy a enseñar un ritual muy demandado, ya que te permitirá ganar un premio de Lotería, Quiniela o cualquier otro Juego de Azar en muy poco tiempo y de manera muy sencilla. Se trata de un Fuerte Ritual para los Juegos de Azar que te sorprenderá por su efectividad.

Con este ritual vamos a romper con tu Mala Suerte del Pasado y vamos a sembrar la Suerte, la Fortuna y la Riqueza en tu vida.

En todo proceso de cambio, para realizar este ritual de Magia Blanca para Ganar en Juegos de Lotería deberás de decir adiós al pasado y saludar al presente con optimismo y fuerza.

¿Qué ingredientes necesitas para hacer el ritual para Ganar la Lotería?

¿Qué día es el más apropiado para hacer este Ritual de Lotería?

Este hechizo puedes realizarlo cualquier día de la semana. No obstante, te recomiendo que lo hagas un dia antes del sorteo en el que quieras participar.

¿Hay algún truco para aumentar mis éxitos en los sorteos de Lotería?

Además de hacer este ritual con fe, devoción y mucha seguridad (¡Debes de sentirte ganador!) te aconsejo que apuestes a diversas quinielas y loterías y en poca cantidad. No por apostar más dinero ganarás antes

¿Cómo Hacer el Ritual para Ganar la Lotería?

En primer lugar, una vez que has elegido el día correcto, comenzar por agradecer al cosmos la posibilidad de realizar el ritual para ganar la Lotería.

Debes hacerlo de la siguiente forma:
En primer lugar, aplicarse el Baño de Descarga para asegurarse de estar limpio de cualquier energías negativas.

En segundo lugar, sobre una mesa con mantel blanco (neutro) colocar un vaso de agua en el centro.

En tercer lugar, enciende el incienso y déjalo también en el centro, al lado del vaso de agua.

Y, en cuarto lugar, poner adelante el incienso y vaso de agua, una hoja blanca con tus números personales de la suerte anotados.

Una vez estén los 3 elementos dispuestos en este orden, será un momento de hacer un círculo con la sal.  Es decir rodear los 3 elementos con sal, o sea dibujar como un circulo de sal alrededor de esos 3 elementos.

Luego concentrarse fuertemente sobre los Numeros Personales durante aproximadamente 3 minutos.

Mientras lo tu mirada se queda fija hacia tus números personales de la suerte, pronuncia en alto la siguiente frase (puedes decirla una sola vez o repetirla 3 veces, siempre un número impar):

«Así como empapa, consigo Premio y Fortuna»

Una vez quemado la integralidad del incienso, se considera como acabado el ritual.