Quién soy (Parte II)

Seb le brinda ayuda para tomar buenas decisiones … En su vida sentimental (la buena persona), En su vida profesional (las buenas elecciones en los buenos momentos), En su vida personal (las buenas resoluciones). Seb es un concentrado de energía y optimismo, una voz que calienta su corazón. Un regalo asombroso tal como el de un ex medico que continúa su misión hacia los que sufren. Para todos, Seb es sinónimo de una ayuda valiosa, evitando que se extravíen en callejones sin salida. Sus predicciones no dejan ni una duda en las sombras, y se sorprenderá de lo que dice y los resultados que logra. Él le dirá acerca de su pasado, le da fechas, citando nombres, lugares. El hablará sobre las personas que le afectan: amigos, familia, niños, sin esfuerzo aparente.

Profesora LilianaAsociación Internacional de Ciencias Esotérica


Mejor hablar de lo que puedo hacer para Usted.

Su voz y su forma de escribir son un fiel reflejo de su alma. Son los elementos más representativos de su ser interior. Asi como que las huellas dactilares, son fundamentalmente diferentes para cada individuo, las vibraciones son esenciales. De hecho señalan todas sus experiencias pasadas, y reflejan con precisión su presencia.

Yo no tengo mérito, es un regalo! Yo percibo con una agudeza excepcional, por lo que soy un gran de la mediumnidad: veo a las personas desaparecidas. Cientos de testimonios dan fe de la realidad de mi don, no soy el vidente que no vamos a ver más de una vez, tengo una base de clientes leales en toda Europa, América (Norte y Sur) y más allá por Asia.

Cada uno es dueño de su destino. Yo anuncio a la gente lo que pueden esperar. Ayudo a construir el futuro, pero no puedo tomar decisiones para otros. Y en cualquier caso, digo siempre la verdad incluso si uno llega a decepcionarse en ese momento. La sinceridad y la honestidad son valores fundamentales para mí. El amor, también. Tengo un regalo y tengo que poner ese regalo al servicio de los demás.

Si tuviera que presentarme en pocas palabras, me gustaría señalar que la clarividencia y yo son ante todo una historia de pasión que dura desde más de 20 años. Mi viaje iniciático me ha llevado gradualmente a lo psíquico que practico todos los días.

Estar más cerca del ser humano es sin duda lo que hace que me siento orgulloso de ser un psíquico. Escuchar, comprender, aconsejar, informar. Las cualidades esenciales para ofrecer la clarividencia seria. Medio auditivo, medio sensible, practicar la clarividencia pura, a veces con el uso de medios de adivinación. Que sea con tarjetas de adivinación o péndulo, navego en la mediumnidad de acuerdo con mis deseos y necesidades. Todo es cuestión de sentimientos y percepciones. Toda medida que tomo es para brindar un servicio psíquico preciso y de calidad.

Cada historia es única, siempre tengo mi objetividad y mi imparcialidad. Al ser un psíquico serio es importante para mí no juzgar, no generalizar. Por lo tanto, cada consejo se da en forma personalizado. Me tomo el tiempo necesario para encontrar soluciones a todos los problemas. No existe el callejón sin salida para los que no pueden abrir sus ojos o escuchar cómo “ver” el futuro de una manera diferente.

Para mí la clarividencia es un don que debe ser puesto a disposición del próximo. Con la esperanza de guiar mejor y predecir un futuro como debe ser.

Con mis mejores energías

Vidente Seb