Horoscopo mensual Noviembre

Descubriendo tu destino con tu Horóscopo mensual Noviembre 2018. Todo lo que necesitas saber sobre tu horóscopo en Noviembre 2018.



El horóscopo Mensual gratuito te trae previsiones completas en Amor, Vida Social y Bienestar, al igual que un hilo mensual de todos los momentos importantes.

¡No perderse lo que te reservan los astros para el dia de hoy !
Descubre AQUI tu Horóscopo para Hoy


Entonces, descubre tu Horóscopo Noviembre 2018 para saber como te irán las cosas según tu signo del Zodíaco.

Horoscopo Aries NOVIEMBRE 2018

el Horoscopo Libra NOVIEMBRE 2018

Horoscopo Tauro NOVIEMBRE 2018

el Horoscopo Escorpio para NOVIEMBRE 2018

Horoscopo Geminis NOVIEMBRE 2018

Tu Horoscopo Sagitario NOVIEMBRE 2018

Horoscopo Cancer NOVIEMBRE 2018

Tu Horoscopo Capricornio para NOVIEMBRE 2018

Horoscopo Leo NOVIEMBRE 2018

Aqui el Horoscopo Acuario NOVIEMBRE 2018

Horoscopo Piscis NOVIEMBRE 2018

Todo el Horoscopo Virgo NOVIEMBRE 2018 Aqui

Noviembre, recuerdo a los seres queridos

“Esa frágil y temblorosa llama, fue brújula en una muerte y en una vida.”
(Anónimo)

Noviembre, penúltimo mes del año con 30 días, huele a cipreses, frio, castañas y crisantemos. Siguiendo la tradición católica el 1 de Noviembre se sigue un ritual que hace que los cementerios se llenen de flores. El día de Todos Los Santos se recuerda a los seres queridos que nos dejaron, visitando, rezando y llevando flores a los difuntos.

Entonces este día aparentemente triste es también un día lleno de luz ya que se encienden lamparillas y velas para enseñar el camino a las almas de los muertos.

Se disfruta comiendo castañas, asadas a la manera tradicional a la brasa de una hoguera; con los huesos de santo y los buñuelos de viento, postres tradicionales de estas fechas. Dicen los mayores que cuando comes un buñuelo, se salva un alma del purgatorio.

Más tarde por San Martín, el 11, se realiza la matanza del cerdo, que en las zonas rurales garantizará comida para el crudo invierno. Y en Galicia, bien abrigadas, unas valientes mujeres serán las encargadas de recoger las almejas y mejillones, verdaderos protagonistas de la cocina gallega.

Noviembre es el undécimo y penúltimo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 30 días. Su nombre deriva de novem (‘nueve’ en latín), por haber sido el noveno mes del calendario romano. Mantuvo su nombre «noveno» incluso cuando al año se le agregaron otros meses después.

En Japón y algunos países de Oriente se le llama el Mes de la Calidad.
Fuente: Wikipedia