Horoscopo mensual Abril

Descubriendo tu destino con tu Horóscopo mensual Abril 2019. Todo lo que necesitas saber sobre tu horóscopo en Abril 2019.



El horóscopo Mensual gratuito te trae previsiones completas en Amor, Vida Social y Bienestar, al igual que un hilo mensual de todos los momentos importantes.

¡No perderse lo que te reservan los astros para el dia de hoy !
Descubre AQUI tu Horóscopo para Hoy


Entonces, descubre tu Horóscopo Abril 2019 para saber como te irán las cosas según tu signo del Zodíaco.

Horoscopo Aries ABRIL

el Horoscopo Libra ABRIL

Horoscopo Tauro ABRIL

el Horoscopo Escorpio para ABRIL

Horoscopo Geminis ABRIL

Tu Horoscopo Sagitario ABRIL

Horoscopo Cancer ABRIL

Tu Horoscopo Capricornio para ABRIL

Horoscopo Leo ABRIL

Aqui el Horoscopo Acuario ABRIL

Horoscopo Piscis ABRIL

Todo el Horoscopo Virgo ABRIL Aqui

Abril, colores de la primavera

“Abril es el mes más cruel
porque engendra lilas de la tierra muerta,
mezcla memoria y deseo.
Despierta raíces marchitas
Con la lluvia de la primavera”
(T. S. Eliot)

Abril es el cuarto mes del año juliano y gregoriano y es uno de los cuatro meses que tienen 30 días. Abril era el segundo mes del año en el antiguo calendario romano antes de que el rey Numa Pompilio añadiera a enero y febrero alrededor del 700 a. C. Los antiguos romanos lo llamaban aprilis, en latín.

No se conoce exactamente el origen de la palabra «abril». Se ha querido relacionar con el verbo aperire (‘abrir’), por la supuesta forma aperilis, asociándolo a que en este mes la primavera abre la tierra, las flores, etc. Ovidio se une a esta idea; pero no hay fundamento etimológico que lo sustente.

También se ha propuesto como origen el griego aphrós (‘espuma’) a través de la forma aphrilis. Este nombre guarda un parecido con Aphrodíte, palabra griega que lleva dentro la palabra espuma y significa Afrodita, el nombre griego de una diosa mitológica, que los romanos llamaban Venus.1​

Abril se inicia el mismo día de la semana que julio todos los años, y que enero en los años bisiestos. Abril termina el mismo día de la semana que diciembre cada año.

Fuente: Wikipedia