Baño de Descarga contra la energia negativa

Si suele frecuentar ambientes de competitividad y estrés, por ejemplo, es aconsejable que tome un baño de descarga. Sin embargo, también es importante que se defienda. Absorber constantemente ese tipo de energía, es perjudicial para su equilibrio. Así que aquí tiene mi sugerencia para un Baño de Descarga y Defensa.

Son considerados desde la antigüedad por las antiguas curanderas y magas como un gran aliado a las limpiezas energéticas, sacar las cargas negativas de una persona y ayudar a que las positivas entren a nuestra vida. Este tipo de prácticas obviamente es para quienes crean en su efectividad y sientan que con ellas pueden lograr lo que buscan.

PROPIEDADES: Descarga el cuerpo de energías pesadas aportando bienestar y ligereza. Protege el cuerpo energético.

INDICACIONES: Momentos de estrés, saturación o carga energética.

Pócima mágica a base de plantas que te descarga y protege.

El Baño de Descarga y Conservador Áurico está elaborado con las recetas que nuestras Abuelas nos dejaron como legado de su conocimiento sobre las plantas. Desde hace miles de años hemos utilizado plantas para aliviarnos en los momentos en los que nos sentimos cargadas o agobiadas y sentimos la necesidad de hacer algo para nosotras mismas y aportarnos bienestar.

Yo Vidente Seb utilizo regularmente unos baños de descarga como corresponde. Utilizo exclusivamente unos baños de descarga que me prepara exclusivamente mi amiga Chamana en su casa encantada de las montañas de Cataluña.  Es un honor para mí poner a tu disposición hoy los Baños de Descarga. Aquí la información sobre los baños que elabora naturalmente mi amiga.

Hacemos una cuidada selección de plantas de nuestros jardines agroecológicos y de los bosques cercanos. Muchas de ellas las utilizamos también quemándolas para la protección de nuestros hogares y aligerar las energías estancadas. Estas plantas se maceran en agua a las sombra de la luna nueva antes de enterrarlas para pasar un ciclo lunar bajo la Madre Tierra. Los aceites de esenciales BIO de Lavanda y Romero junto con el Hidrolato de Rosa Damascena BIO terminan de otorgarle al Baño de descarga y Conservador Áurico su característico aroma.

​Se utiliza después de la ducha. Al ser un producto muy concentrado basta con disolver la medida de un tapón en dos litros de agua y nos lo arrojamos del cuello hacia abajo, nunca sobre nuestras cabezas. Debemos dejarlo actuar unos minutos en nuestros cuerpos antes de secarnos.

Para realizar un baño de descarga, los expertos en este tipo de prácticas plantean que hay que considerar algunos pasos previos:

  • Antes del baño tomar una ducha y usar jabón neutro, quitando toda suciedad. Dejar correr el agua por todo el cuerpo.
  • Hacer un preparado de baño en un jarrón, según sea tu necesidad y aplicarlo en el cuerpo de la cabeza hasta los pies.
  • Al salir de la ducha secar al aire y en caso de usar toalla, no frotar el cuerpo con ella.

El precio del Baño de Descarga es de solamente € 25 Euros (aproximadamente: Argentina 2000 Pesos Argentinos, Chile 20000 Pesos Chilenos, US$30 Dolares Americanos, Mexico 600 Pesos Mexicanos, Peru 105 Soles Peruanos, Uruguay 1000 Pesos Urguayos). EL PRECIO NO INCLUYE LOS GASTOS DE ENVIOS

Comprar Ahora mediante Paypal – Tarjetas de Credito haciendo click en el siguiente logo

Comunicar con Vidente Seb sobre BAÑO DE DESCARGA mediante mensaje de whatsapp (Solo Mensaje) haciendo click en el siguiente logo