9 LA SALUD SERÁ TU PRIORIDAD

N° 9 – Salud Predicciones Numerologicas 2019

Liberarte de servidumbres que lastran tu calidad de vida va a ser un objetivo cumplido este año. Tener más tiempo para ti, saber encontrar el momento para cada cosa, comprender que la buena salud es la vía de acceso a todo lo demás, poner reglas o limites… posiblemente te encuentres con alguna resistencia si te piden que te impliques social o laboralmente en algo, pero tu salud será tu prioridad este año




N° 9 – Dinero Predicciones Numerologicas 2019

Vas a tener que superar algunas luchas, más internas que externas, en cuanto al dinero. Sentirte mal porque tu lo tienes cuando otros no, pero no querer darlo por si te hace falta a ti o porque te lo hayas ganado con tu esfuerzo será tu permanente dilema. Disfrutar de tu dinero con remordimiento es absurdo. Piensa menos y actúa más. Puedes ser solidario y disfrutar de la vida. No tiene porque ser todo o nada.

¿A que sirve el Extenso Estudio Personal de Numerología Contemporánea? … descubrelo AQUI

N° 9 – Trabajo Predicciones Numerologicas 2019

Debes encontrar la causa de los problemas que han estado marcándote a lo largo del año pasado para que no vuelvan a repetirse: mejorar tu organización, el rendimiento laboral, activar mecanismos que te lleven a simplificar acciones, a reducir costes… a finales de otoño las cosas mejoraran sustancialmente y veras el cielo abierto. No desesperes en ningún momento. Aprenderás y triunfaras.

La Numerología permite hacer comparaciones de forma de amar. La numerologia de los Amantespermite comparar tu forma de amar con la de tu pareja (actual o futura) y ver si coinciden. 

N° 9 – Amor Predicciones Numerologicas 2019

Tu cometido este año va a ser estar muy presente en las vidas de los tuyos, de los que tienes más cerca. Hazles sentir que estas ahí, que les escuchas, que son importantes para ti. Si no tienes pareja, este año puedes descubrir que eres autosuficiente, que sabes vivir solo aunque no temes al compromiso. Solo o en compañía te toca expresar tu alegría y sabiduría.