8 DEBES LIBRARTE DEL RENCOR

N° 8 – Salud Predicciones Numerologicas 2019

Para liberarse de ciertos bloqueos emocionales, complejos o unas situaciones depresivas, se requiere mucho valor. Recuerda que la voluntad se entrena y se entrena, así que si la movilizas a fondo podrás superar cualquier problema. El año se presentara pero especialmente fecundo en experiencias de lucha y éxitos. Hay un lastre del que debes liberarte y es el rencor. Debes pedir perdón y perdonarte a ti mismo.




N° 8 – Dinero Predicciones Numerologicas 2019

Darte por vencido no es la solución; al contrario te echas encima una losa aun más pesada que no favorece que las cosas se resuelvan. Este es un año posiblemente complicado para tus finanzas, pero hay veces en que la suerte se manifiesta de extrañas manera y si estás dispuesto a aceptar algunos cambios puede que las circunstancias den un vuelco.

¿A que sirve el Extenso Estudio Personal de Numerología Contemporánea? … descubrelo AQUI

N° 8 – Trabajo Predicciones Numerologicas 2019

Saber lo que quieres es fundamental para enfocar tus objetivos y alcanzarlos. Si has tenido serias dudas acerca de lo que deseas ser, eso se acabo. Céntrate y muévete en la dirección que escojas y se consecuente con lo que puedes o no hacer. Este tiene que ser un año de éxito profesional, solo te falta tener más decisión, impulso y confianza en ti mismo. Los resultados de tus esfuerzos los tendrás a partir de abril.

La Numerología permite hacer comparaciones de forma de amar. La numerologia de los Amantespermite comparar tu forma de amar con la de tu pareja (actual o futura) y ver si coinciden. 

N° 8 – Amor Predicciones Numerologicas 2019

Una nueva experiencia sentimental puede entrar en tu vida este año. Los momentos más intensos pueden darse de abril a julio, meses en los que más de una conquista te obligara a decantarte y seleccionar. Pero cuidado con cometer errores de apreciación, optando más por la apariencia que por el fondo. Deja que sea tu intuición la que acabe dándote pistas de lo que el amor puede aportarte a cada momento. Entrégate.