7 PON FRENO O LA VIDA TE PARARA EN SECO

N° 7 – Salud Predicciones Numerologicas 2019

Si sabes poner freno a tus múltiples actividades y tomarte la vida más como una apasionante aventura que como una carrera de obstáculos. Tu energía vital no se resentirá de tanta marcha, pero si no te dosificas, corres el peligro de sucumbir al cansancio y que la vida te obligue a frenar en seco, ¡ah! Y cuida tu alma es la chispa que da luz a tu cuerpo.




N° 7 – Dinero Predicciones Numerologicas 2019

Hay un tiempo para cada cosa y hay un momento para gastar y un momento para gastar si el estrés puede contigo y tu forma de desintoxicarte es ir de compras, vas a comprar mucho este año. No es la solución. Si tienes la necesidad de desconectar, puedes hacer escapadas, un viaje, etc. Aprovecha los meses de abril o mayo, cuando tus gastos tenderán a bajar.

¿A que sirve el Extenso Estudio Personal de Numerología Contemporánea? … descubrelo AQUI

N° 7 – Trabajo Predicciones Numerologicas 2019

Responsabilizarte de tareas ajenas es la tendencia que vas a tener a lo largo de este año por necesidad, por imposición… da igual el resultado, puede ser que ganes más dinero, que ganes prestigio, que te hagas imprescindible, si, pero también que te agotes. Vas a brillar, sobre todo durante el invierno y la primavera, pero no lo pagues con tu salud.

La Numerología permite hacer comparaciones de forma de amar. La numerologia de los Amantespermite comparar tu forma de amar con la de tu pareja (actual o futura) y ver si coinciden. 

N° 7 – Amor Predicciones Numerologicas 2019

En tus relaciones personales las circunstancias te pondrán a prueba. Te espera un año movido, repleto de experiencias contradictorias que te pondrán contra las cuerdas y te obligaran a ser cauto como lo que dices, consecuente con lo que haces y honrado con tus sentimientos. Las dificultades solo se manifestaran si haces las cosas al revés. De cómo las dices o si tus deseos no se alían con la razón. Entonces veras que todo se tuerce, que tus afectos se van y que te sientes solo.