6 SERÁS DUEÑO DE TU DESTINO, POR FIN

N° 6 – Salud Predicciones Numerologicas 2019

Buscar la fuente de la eterna juventud puede ser una de tus prioridades, sobre todo si has pasado por alguna enfermedad o has acompañado a una persona en su lucha por restablecer su salud. Ya sabes que la enfermedad es un camino duro, pero enriquecedor cuando sabes encontrar su origen. Tienes la posibilidad este año de sanar heridas del pasado y encontrar la paz interior que te proporcione la salud integral.




N° 6 – Dinero Predicciones Numerologicas 2019

Las discusiones por dinero estarán a la orden del día, así que analiza lo que ocurre y busca soluciones prácticas. Traza un plan drástico de ahorro y no te quejes. En marzo un golpe de suerte puede ayudarte a superar el estado de ansiedad. En junio serás tu quien probablemente ayude a otra persona y eso te reconfortara más que gastarlo en ti.

¿A que sirve el Extenso Estudio Personal de Numerología Contemporánea? … descubrelo AQUI

N° 6 – Trabajo Predicciones Numerologicas 2019

La clave del éxito profesional estará en tu buena disposición a la hora de compartir y de relacionarte. Habrá momentos en los que te sentirás observado, cuestionado, en los que tendrás ganas de huir por la carga emocional, pero lo superaras si en vez de poner distancia te implicas mas (posiblemente haciendo de psicólogo o confesor más de compañero). Es un año repleto de nuevas actividades.

La Numerología permite hacer comparaciones de forma de amar. La numerologia de los Amantespermite comparar tu forma de amar con la de tu pareja (actual o futura) y ver si coinciden. 

N° 6 – Amor Predicciones Numerologicas 2019

No va a haber nada más importante este año que ser dueño de tu vida. Sentirás que solo mandas tu en tus circunstancias, que haces lo que realmente te apetece y que los compromisos familiares, sociales y de pareja solo te aportan felicidad, no obligaciones. Nada te alterara y todo te irá bien. El encuentro con una persona especial, que te hará sentir que para vivir la pasión siempre eres joven, puede cambiarte la vida.