5 COMPARTIR SERÁ UNA NECESIDAD

N° 5 – Salud Predicciones Numerologicas 2019

Se presenta un año de mucha dispersión, y por lo tanto también de muchas actividades que te llevaran al agotamiento. Es imprescindible que aprendas a desconectar y a economizar tu energía, o deberás parar por agotamiento. Meditar puede ser una excelente opción. Aléjate de todo lo que no sea tranquilidad para crear, amar y vivir. Practica la filosofía zen.




N° 5 – Dinero Predicciones Numerologicas 2019

Puedes ganar bastante dinero este año, especialmente en asuntos relacionados con la comunicación o el intercambio. Podrás vivir sin sufrir por los gastos y tu relación con el dinero cambiara (Disfrutaras de la seguridad que te proporciona sin preocuparte por lo que pueda pasar). Todo fluirá armoniosamente y te sentirás una persona, privilegiada y agradecida. Como ves, todo llega en el momento en que tiene que llegar.

¿A que sirve el Extenso Estudio Personal de Numerología Contemporánea? … descubrelo AQUI

N° 5 – Trabajo Predicciones Numerologicas 2019

Llega el momento de reciclaje si quieres remontar el vuelo. Te veras en la necesidad de estudiar para ponerte al día de cierta cosas o en la oportunidad de cambiar de oficio o de orientación, tras un tiempo de estudio previo. Tu sentido práctico te ayudara mucho. Dispondrás de fuerza, tiempo y dinero para construir ese nuevo futuro. Los meses más activos profesionalmente serán de febrero a junio.

La Numerología permite hacer comparaciones de forma de amar. La numerologia de los Amantespermite comparar tu forma de amar con la de tu pareja (actual o futura) y ver si coinciden. 

N° 5 – Amor Predicciones Numerologicas 2019

Lo que siembras, recoges. El altruismo le ganará la partida al individualismo este año en tu vida. Puede que se te presente la oportunidad de tener hijos y que la aproveches porque sientas la necesidad de compartir todo lo que tienes y sabes con otras personas. Entablaras relaciones humanas que te enriquecerán. La primavera y el otoño serán las épocas más fecundas para ello.