4 UN NUEVO AMOR PARA LA PRIMAVERA

N° 4 – Salud Predicciones Numerologicas 2019

Los primeros meses del año pueden ser más difíciles, más aun si te ves obligado de limitar algunas de tus actividades. Analiza que no le estas dando a tu cuerpo (buen descanso, alimentación sana, tranquilidad…). En primavera todo debería estar resuelto y a tope tu vitalidad. A partir de septiembre un cambio inesperado puede volver a poner tu cuerpo en alerta. Si has aprendido la lección, sabrás como actuar.




N° 4 – Dinero Predicciones Numerologicas 2019

Este es un año de revitalización de tu economía y de tu capacidad para reinventarte a ti mismo. La clave es tu fuerza de voluntad. No dejes de buscar nuevas vías de desarrollo personal porque es muy probable que encuentres algún ‘’filón’’. Es probable que entre marzo y junio ganes más pero lo importante es que sepas administrarte para los meses peores.

¿A que sirve el Extenso Estudio Personal de Numerología Contemporánea? … descubrelo AQUI

N° 4 – Trabajo Predicciones Numerologicas 2019

Si vives situaciones que se te resisten, déjalas fluir. Este año el esfuerzo se multiplica porque no solo deberás centrarte en lo laboral sino también en la faceta humana. Te toca asumir el rol de jefe sin serlo o, si lo eres, mostrarte paternalista. Los elogios profesionales no faltaran, sobre todo en otoño, lo que supondrá una buena inyección de optimismo para ti.

La Numerología permite hacer comparaciones de forma de amar. La numerologia de los Amantespermite comparar tu forma de amar con la de tu pareja (actual o futura) y ver si coinciden. 

N° 4 – Amor Predicciones Numerologicas 2019

Los lastres emocionales del pasado bloquean tu libertad, si el amor no te aporta paz, estabilidad y un sentimiento de estar bien (contigo y con lo que te rodea), es que algo falla. El invierno puede resultar especialmente intenso en ese sentido, forzándote a buscar algo nuevo. Quizás en primavera empieces una relación basada en la libertad más que en el control, que te lleve a sentir que vale la pena amar sin condiciones. En otoño puede haber un compromiso más