3 NUNCA ES TARDE PARA INICIAR EL CAMBIO

N° 3 – Salud Predicciones Numerologicas 2019

Protégete de posibles virus y no sólo físicos. Aléjate de todo lo que pueda minar tu optimismo y tus ganas de vivir porque es lo que realmente puede fastidiarte la salud. Y nadie más que tú para identificar lo que te pesa. En septiembre encontraras muchas claves e información que te ayudará a solventar esa clase de problemas. Busca y encontraras




N° 3 – Dinero Predicciones Numerologicas 2019

Puede que creas que sabes administrar tus fondos sin ningún problema, pero tal vez también estés gastando más de la cuenta y no sepas reconocerlo. Te conviene un saludable ejercicio de revisión. En las vacaciones de verano notaras un descenso drástico de tus ingresos hasta el punto de pasarlo mal los meses siguientes. Quizás debas tener esa previsión de los números presente para así ahorrar. No hay misterio: equilibra ganancias y gastos.

¿A que sirve el Extenso Estudio Personal de Numerología Contemporánea? … descubrelo AQUI

N° 3 – Trabajo Predicciones Numerologicas 2019

Puedes descubrir cosas importantes a lo largo de este año, como por ejemplo lo que te gusta hacer y no sabias. Nunca es tarde para cambios laborales, más aun si lo que deseas es experimentar cosas nuevas, o ser capaz de romper algunas barreras y lanzarte a la nueva aventura creativa. Es un año de muevas oportunidades, genéralas con mucha voluntad.

La Numerología permite hacer comparaciones de forma de amar. La numerologia de los Amantespermite comparar tu forma de amar con la de tu pareja (actual o futura) y ver si coinciden. 

N° 3 – Amor Predicciones Numerologicas 2019

Si estás seguro de lo que sientes, te esperan unos meses de plenitud emocional y superaras cualquier escollo. Ten confianza, porque en abril, si has tenido problemas con tu pareja, todo acabara aclarándose satisfactoriamente. Pasar los deseos por el tamiz de la razón no te resultara fácil, pero es necesario si quieres terminar bien el año. Recuerda que lo que genera envidia y posesión ya no es amor de verdad.