2 HAZ LO QUE DEBAS

N° 2 – Salud Predicciones Numerologicas 2019

Durante los próximos meses vas a tener que poner en práctica algunas mejoras. Sea cual sea tu edad, es un año de mucha dispersión y tu estado físico puede resentirse si no cambias a buenos hábitos (alimentación, ejercicio…) en primavera y verano te sentirás mejor que el resto del año. Tu tenacidad será decisiva para que tu calidad de vida te aporte satisfacciones.




N° 2 – Dinero Predicciones Numerologicas 2019

Vivir por encima de tus posibilidades puede costarte más caro este año. Reduce drásticamente tu tren de vida para no estar pendiente de cada final de mes. Si tu economía va bien no te confíes y sé previsor. Si las cosas no fluyen piensa que a final de año, de octubre a diciembre, tu economía mejorara y que los apuros financieros también te ayudaran a ser más fuerte.

¿A que sirve el Extenso Estudio Personal de Numerología Contemporánea? … descubrelo AQUI

N° 2 – Trabajo Predicciones Numerologicas 2019

En mayo surge la posibilidad de un cambio que tienes que llevar con discreción y diplomacia. No des las cosas por hechas antes de haber firmado un contrato. Es probable que surja algún conflicto que será más personal que profesional, sobre todo durante los primeros meses del verano. Tienes que esforzarte en resolver las cosas pacíficamente para liberarte de situaciones que oprimen tu situación.

La Numerología permite hacer comparaciones de forma de amar. La numerologia de los Amantespermite comparar tu forma de amar con la de tu pareja (actual o futura) y ver si coinciden. 

N° 2 – Amor Predicciones Numerologicas 2019

La sinceridad ha de ser el principal activo en tus relaciones personales. Puede que pases por momentos de malestar interior a lo largo de unos meses del año, entre marzo y junio, en los que te plantearas cambiar tu rumbo, separarte, empezar una nueva relación. Muchas cosas se moverán en tu interior y las dudas no te harán la vida fácil. Tienes que tomar decisiones, no retrases lo que debes hacer. Sé justo contigo y con los demás y sincérate porque eres demasiado hermético.