1 EL OPTIMISMO

N° 1 – Salud Predicciones Numerologicas 2019

Escucha a tu cuerpo y comprenderás por que somatizas situaciones que no controlas. No interiorices los problemas (ni los tuyos, ni de los demás), solo son fuentes de sufrimiento y ansiedad. Aprende a desconectar y, sobre todo, a olvidar. La enfermedad puede ser un camino de aprendizaje y crecimiento interior, si con ella comprendes que debes cambiar tu forma de asimilar las cosas para que te afecten menos.




N° 1 – Dinero Predicciones Numerologicas 2019

Quizás no a comienzos de año, pero está claro que la abundancia ha de aparecer en tu vida. Puede que un premio en metálico, un regalo o una ayuda de alguien cercano te ayude a pasar los meses más difíciles: febrero y noviembre. Será un flotador que te permitirá centrarte en lo que quieres conseguir. Proyecta lo positivo con fuerza y confía en que la suerte esta de tu lado, porque al final tu optimismo ganará.

¿A que sirve el Extenso Estudio Personal de Numerología Contemporánea? … descubrelo AQUI

N° 1 – Trabajo Predicciones Numerologicas 2019

Las cuentas siguen sin salirte y parece que esta crisis no se acaba nunca. Te tocara seguir ahorrando y trabajar mucho (aunque te dé la impresión de que ganas cada vez menos). Ser creativo es la única manera de encontrar nuevas fuentes de ingresos. Cuidado en septiembre porque alguien relacionado con tu trabajo podría meterte en un conflicto. No dejes que nadie te influya negativamente. Confía en tu intuición.

La Numerología permite hacer comparaciones de forma de amar. La numerologia de los Amantespermite comparar tu forma de amar con la de tu pareja (actual o futura) y ver si coinciden. 

N° 1 – Amor Predicciones Numerologicas 2019

Amor. Este es un año de exteriorización. Te sentirás especialmente cómodo abriendo tu corazón y eso creará vínculos fuertes con gente cercana. Todo aquello que no funcionaba experimentará un gran cambio y se desbloqueará. Primavera y verano serán muy positivos, pero a finales del otoño pueden complicarse las cosas, tus sentimientos dará un giro y lo que te gustaba dejara de darte placer. Encontraras el equilibrio en el amor.